Usuarios finales

Usuarios Finales
RISCO Group dispone de una amplia variedad de productos diseñados para el mercado residencial y pequeño comercio, incluyendo sistemas de seguridad, detectores y accesorios.
 
Agility ™ 3 ha sido diseñado para la protección de ambientes residenciales y para pequeños comercios, y ofrece a los usuarios la verificación visual la cual funciona junto con una aplicación para Smartphone (también disponible una aplicación web para PC).
 
Los usuarios pueden visualizar imágenes en tiempo real tomadas en el interior de sus hogares con la utilización de detectores PIR eyeWAVE™ con cámara. La aplicación también puede ser utilizada para controlar remotamente el sistema Agility™ 3, incluyendo armar y desarmar remotamente el sistema, verificar el estado de los detectores, así como visualizar el histórico de la memoria de eventos.
El sistema híbrido LightSYS ha sido concebido para pequeños comercios y mercado residencial. Es un sistema flexible de RISCO Group, con el cual se pueden realizar instalaciones inalámbricas, cableadas y cableadas con detectores en el Bus de RISCO (hasta 32 zonas), disponiendo de comunicaciones avanzadas a través de módulos de conexión IP, GSM/GPRS además de la comunicación estándar RTC.
 
RISCO Group  también dispone de una gran variedad de detectores, sirenas y productos de seguridad para el mercado residencial. Estos incluyen las familias de detectores BWare™, iWISE®, y eyeWAVE™, una selección de barreras de infrarrojos cableadas, en diferentes tamaños, contactos magnéticos vía radio, sirenas cableadas e inalámbricas en diversos colores y formas para todos los mercados y de una amplia selección de accesorios de seguridad que protegen el hogar contra el humo, inundaciones, monóxido de carbono y gases, así como de pulseras de pánico para el cuidado de personas mayores.
 
RISCO Group se enorgullece de ofrecer toda la gama de soluciones de seguridad para los usuarios en el mercado residencial.